Ecuador

ASSIA es un socio estratégico y un proveedor fiable de soluciones para operadores de servicios de banda ancha de todo el mundo. Las soluciones de ASSIA permiten a los operadores aumentar sus ingresos, incrementar la satisfacción de los clientes, mejorar las eficiencias operativas y suministrar nuevos contenidos multimedia a los hogares con banda ancha.

ASSIA, Inc. fue fundada en 2003 por el doctor John Cioffi, reconocido experto en tecnología DSL y profesor emérito de ingeniería eléctrica de la Universidad de Stanford.  En la actualidad, proveedores de servicios de todo el mundo confían en ASSIA como socio en todo tipo de plataformas para ayudar a crear una red de banda ancha que proporcione rendimiento y rentabilidad de categoría internacional.

Gama de productos de ASSIA

Expresse SolutionsUn paquete completo que incluye software, servicios profesionales y prácticas óptimas contrastadas, todo ello personalizado para ayudar a los proveedores de servicios a atender los desafíos de las redes actuales y a mejorar los resultados de negocio.

DSL ExpresseUna potente solución software que permite a los proveedores capacitar y optimizar cada línea de la red DSL.

Servicios Profesionales ASSIA:  Expertos de ASSIA disponibles para ayudar a resolver problemas tecnológicos y de negocio.

Licencias Tecnológicas:  ASSIA cuenta con programas para conceder licencias de su propiedad intelectual a organizaciones interesadas en los algoritmos y los sistemas expertos que contiene el Centro de Gestión del Espectro de ASSIA.

Con más de 60 millones de líneas de banda ancha contratadas a proveedores de servicios de primer nivel, los productos y servicios de ASSIA brindan el rendimiento y la fiabilidad necesarios para lanzar servicios de nueva generación y ayudar a los proveedores de servicios a mejorar la experiencia de banda ancha del cliente.